lunes, 23 de mayo de 2011

UN DÍA MAS

Tan aburrido me encuentro, danzando entre sabanas viejas, viendo la hora que jamás pasa...
El día, cuanto mas deseas que dure, mas rápido pasa y en la espera de un nuevo día la desesperación gana al hacerse horas los segundos...
No se que es lo que sucede pero no me gusta...
Ese sabor amargo que dejo el despertar en mi boca, fue producto de aquellas horas de mejor no recordar...
Sentado en aquella silla, sin mas compañía que mi botella y mi cigarro...
Esperando dios sabe que de quien sabe quien...
El tiempo se escabullía de mis manos como arena entre mis dedos, mientras el sol jugaba a las escondidas tras los edificios...
Ya no se que hago aquí, pero tampoco se que hacer...
Montare mi corcel y barreré los caminos en busca de algo que le de sentido a este nuevo día...
Muchas cosas han pasado ya..
La carga es cada vez mas pesada, pero la vil arrogancia de algunos, hace que mi espíritu no se doblegue ante la adversidad y continue en su ruta sin destino fijo, pero con la frente alta...
Colmado de sentimientos y sin poder brindarlos, ambivalencias locas de noches oscuras...
Como la espera es larga y tediosa, me voy a un lugar que el tiempo no existe y que lo malo se hace bueno…
Y así transcurre mi vida entre miedo, valor, fuerza y coraje...

2 comentarios:

  1. "No se que es lo que me sucede pero me gusta"! y esto me gusta mucho.....

    ResponderEliminar
  2. Solo son pensamientos, producto de difentes estados de ànimo y vivencias...
    Es divertido saber que no solo yo disfruto de esto...

    ResponderEliminar