jueves, 26 de mayo de 2011

LA FAMILIA QUE ELEGÍ

El camino de la vida nos ha unido...
Un camino profundo, el cual debemos transitar de la mejor manera posible...
Disfrutando momentos hermosos y aprendiendo de los malos...
Tratando de dejar huellas de nuestro paso, para no ser uno mas del montón...
Un camino que no se puede transitar solo...
Por eso nos hemos unido formando los pilares de eso que se llama la vida...
A travez de los cuales nos sostenemos los unos a los otros...
Las circunstancias de la vida de cada uno, hacen que tengamos diferentes vivencias y prioridades...
En diferentes etapas y edades nos hemos conocido...
Vagamos haciendo lo propio, embebido de los conocimientos y principios que nos enseñan nuestros pasos desde niños... 
Hicimos y hacemos diferentes cosas,
Trabajos diferentes, estudios diferentes, pasatiempos diferentes pero compartimos algo..
LA AMISTAD...
En esos momentos cuando al mirar al cielo y ver las gotas de lluvia caer y desintegrarse en la inmensidad, que se puede pensar que estamos solos...
Me doy cuenta que al sentirme así, es cuando ellos, sin importar cual sea el primero, hacen esa acción tan simple y tan plena para uno, que es mandar ese mensaje que dice... Que hacemos hoy?...
Una pregunta que te llena de esperanza, en esas circunstancias, y que denota en sus tres palabras que alguien piensa en vos... 
Que para alguien sos importante...
Por eso hoy les dedico esto a mis amigos, mis compañeros de la vida, mis hermanos...
El destino nos ha unido y nos hizo amigos, pero el tiempo nos hizo hermanos...
La familia no la elegís, te toca, pero los amigos se eligen, y si a un amigo lo querés como a un hermano pasa a ser parte de tu nueva familia... 
la familia que elegís...
Por eso y por mucho mas les hago esta nota...
El código de amistad amistad es el mas importante...
Y por todos los momentos buenos que hemos vivido y por el apoyo que nos hemos brindado cuando no fue el mejor, es que se creo este vinculo que supera a la amistad...
Y quiero que sepan que para lo que necesiten siempre voy a estar...
Porque son mis HERMANOS...
LA FAMILIA QUE ELEGÍ...

3 comentarios:

  1. Los Amigos-Hermanos se unen porque cada uno es complemento del otro y asi, aunque sean tan diferentes, hacen un TODO.Los errores o alegrias de uno será la preocupacion o la felicidad del otro....te felicito es muy buen tema y lo describistes de una manera genial...

    ResponderEliminar
  2. Que bello relato , blog, y sentimientos.

    besitos.

    lindas fotos en el mar me encanta el mar, la lluvia ...

    ResponderEliminar
  3. CLaro: muchas gracias por lo que me pones... mis hermanos son lo mas y si uno no le dedica aunque sea un poco de su tiempo a la gente que quiere termina siendo un autómata vacio y yo no quiero ser uno de esos...
    Lluvia: también gracias a vos... y el mar y la lluvia son momentos y lugares con mucha descarga de energía y sentimientos.. las cosas mas memorables pasan muchas veces en días de lluvia o a la orilla del mar...

    ResponderEliminar